BUENOS AIRES. – El Prosecretario de la Fiscalía ante el Superior Tribunal de Justicia, Dr. Eduardo Olivero, participó el 21 y 22 de noviembre como disertante y Co-Director del taller titulado “Razonamiento judicial para la elaboración y ejecución de sentencias ambientales colectivas” en el marco del X Congreso Argentino de Derecho Ambiental.

El Dr. Olivero fue invitado a participar en su rol de miembro de la Comisión Ambiental de la Federación Argentina de la Magistratura.

En su intervención compartió valiosos aportes, en calidad de integrante del Ministerio Publico Fiscal ante el STJ y de la Red Argentina de Fiscalías Ambientales (RAFA) sobre la jurisprudencia local, el desarrollo institucional del Ministerio Público Fiscal (MPF) en el ámbito ambiental y la perspectiva vigente en el país sobre esta temática.

La apertura del evento estuvo a cargo del Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y Director de la Carrera de Especialización en Derecho Ambiental de la UBA, Dr. Ricardo Lorenzetti.

El congreso estuvo organizado por la Fundación Expoterra y la Carrera de Especialización en Derecho Ambiental de la UBA.

 

Skip to content