(26/02/16) A partir del próximo lunes 29 de febrero, la Delegación Ushuaia del Registro de la Propiedad Inmueble de Tierra del Fuego (RPI), comenzará a atender al público en sus nuevas oficinas que están ubicadas en Kayen 171. El horario de atención al público es de 9 a 12, y el teléfono de contacto es (02901) 441590.
Las nuevas dependencias contarán con un espacio más amplio para la atención de las demandas del publico que se acerca a realizar los trámites de Inscripciones o anotaciones de los documentos mencionados en el artículo 2º de la Ley Nº 17.801. Ellos son: los documentos notariales, judiciales o administrativos que constituyan, transmitan, declaren, modifiquen o extingan derechos reales sobre inmuebles, como así también los que ordenen medidas cautelares y sus levantamientos y los establecidos por otras leyes.
Además realiza certificaciones, informes y rubricación de libros de Actas y Administración de la propiedad horizontal.
Para la puesta en marcha de esta nueva sede, en virtud de un ordenado mantenimiento del servicio del área, se realizaron los ajustes funcionales y las comprobaciones necesarias de los sistemas de la dependencia.
Por tal motivo, durante la semana pasada se suspendió la atención al público, y sólo se recibieron trámites en la Delegación de Río Grande del RPI.