El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume y el vicepresidente, Doctor Javier Darío Muchnik participaron éste jueves del acto de jura de Omar Nogar como Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad; de Alejandro Aguirre como Secretario de Energía e Hidrocarburos y a Pablo González como Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad.
Concurrieron invitados por la gobernadora Fabiana Ríos, quien presidió el acto y tomó juramento a los nuevos funcionarios.
El acto se desarrolló en el Salón Islas Malvinas de Casa de Gobierno. Participó además, el vicegobernador Roberto Crocianelli; Legisladores; Senadores y Diputados Nacionales; los Intendentes de Ushuaia, Río grande y Tolhuin; Concejales de Río Grande y Ushuaia; y representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.





