Rinden homenaje al hundimiento del Rastreador A.R.A “FOURNIER”

USHUAIA. – En representación del Superior Tribunal de Justicia, el Prosecretario Penal, Dr. Marcos Hudecek asistió a la ceremonia que recordó a los tripulantes que perdieron la vida en el naufragio Rastreador A.R.A “FOURNIER».

De este modo, el Poder Judicial acompañó a las autoridades de la Armada Argentina con la intención de enaltecer la figura de cada una de las personas que perdieron la vida en cumplimiento de su servicio en esa trágica navegación en aguas australes.  

El rastreador Fournier, se hundió un 22 de septiembre del año 1949, cuando navegaba por el Estrecho de Magallanes, lo que causó la muerte de sus 77 tripulantes.

El recordatorio contó con la presencia de autoridades gubernamentales, funcionarios municipales, miembros del Concejo Deliberante y de las Fuerzas Armadas de la ciudad.

Como parte del homenaje las autoridades presentes procedieron a depositar ofrendas florales en recuerdo de los náufragos del Fournier.

Previous La Escuela Judicial organiza Jornadas sobre prevención de la violencia y acoso en el ámbito laboral 
Next El Poder Judicial acompañó la apertura del Congreso Internacional de Educación e Inclusión

También te puede interesar

Battaini ofició de oradora en la Reunión de la Comisión Nacional de Acceso a Justicia

(04/10/2018) La Presidente de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales y Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, la Doctora María del Carmen Battaini expuso, el pasado viernes 23 de septiembre,

El Superior Tribunal de Justicia estuvo presente en la jura de funcionarios del Gobierno provincial

(19/01/16) Los integrantes del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Doctores Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini asistieron este lunes a la jura del Presidente del

En Río Grande dio inicio juicio por homicidio agravado

(10/11/15) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dio inicio este lunes a la primera jornada del juicio oral y público por la causa caratulada “Kubitz,