El Dr. Muchnik ejercerá la presidencia del STJ durante 2022

(15/12/21) El Dr. Javier Darío Muchnik continuará ejerciendo la presidencia del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, durante el periodo 2022.

A través de la Acordada Nº 182/2021 del 14 de diciembre, los jueces Javier Darío Muchnik, María del Carmen Battaini, Gonzalo Sagastume y Ernesto Löffler definieron a las autoridades para el próximo año, en el marco del artículo 155 de la Constitución Provincial y el artículo 33 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Cabe mencionar que la continuidad del Dr. Muchnik en la presidencia se resuelve en virtud de la necesidad de una mejor organización que permita la posibilidad de dar continuidad a las políticas implementadas de modo de consolidarse en el tiempo.

Por tal motivo, la presidencia del Dr. Javier Muchnik tendrá vigencia hasta el 31 de enero de 2023, en tanto que la vicepresidencia recayó en el Dr. Gonzalo Sagastume.

Por otro lado, se designó al Dr. Ernesto Adrián Löffler para que integre y ocupe la presidencia del Consejo de la Magistratura, durante el ejercicio 2022, y a la Dra. María del Carmen Battaini en calidad de suplente.

Previous La Mesa de Trabajo cerró sus reuniones con significativas propuestas
Next Tomaron juramento a la Dra. Cataldo como Jueza interina del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Río Grande

También te puede interesar

El 26 de mayo finaliza la Feria Judicial Extraordinaria

(20/05/20) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia Gonzalo Sagastume, Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini –mediante la Acordada N° 26/2020 – aprobaron el “Protocolo para el reinicio

Absolvieron a un hombre de los delitos de amenazas y daños

(10/02/2023) La jueza del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Sur, Dra. Felicitas Maiztegui Marcó, absolvió este jueves 9 de febrero, a un hombre de los delitos de daño simple, y

Homicidio de la médica en Tolhuin: Condenan a prisión perpetua a Cortes Toranzo

RÍO GRANDE. – José Sebastián Cortes Toranzo fue condenado a la pena de prisión perpetua, al ser considerado autor material y penalmente responsable por el delito de homicidio doblemente agravado