USHUAIA. – El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume, participó este lunes 23 de la apertura del Taller para la Investigación del Tráfico Ilícito de Drogas y la Delincuencia Organizada Transnacional, en el marco del Sistema Acusatorio Adversarial que tuvo lugar en el Hotel Albatros.
En la apertura estuvieron Clarisa Fuentes de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC; Alberto Nanzer del Ministerio de Justicia de la Nación; Verónica Raquel Escribano del Ministerio Público Fiscal de la Nación (Comodoro Rivadavia); María Florencia Compaired del Ministerio Público Fiscal de la Nación (PROCUNAR).
Durante el primer día del taller se llevaron adelante distintos paneles que continuarán este martes.
La actividad estuvo organizada por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito y la Asociación de Jueces y Juezas Federales de la República Argentina; el Ministerio Público Fiscal y de Justicia de la Nación.









