Jura el lunes el nuevo Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 del Distrito Judicial Sur

El próximo lunes el Doctor Gustavo Fernando González asumirá el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 del Distrito Judicial Sur.

 

El acto de jura se llevará a cabo a las 14 horas en la sala de juicios “Conrado Witthaus”, en la sede de Congreso Nacional 502.

 

El Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico dará lectura al acta correspondiente.

 

Acto seguido el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume procederá a realizar la toma de juramento al juez electo.

 

La designación fue aprobada por Acordada 95/14 con la rúbrica del Doctor Sagastume y del vicepresidente, Doctor Javier Darío Muchnik.

 

El Doctor González, actualmente es el secretario del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 1 y ganó el concurso para la cobertura del cargo tras la elección que llevó adelante el Consejo de la Magistratura. A esa instancia final llegó junto a la Doctora Laura Ubertazzi.

Previous El Tribunal de juicio absolvió a Cesar Javier Gangas
Next Asumió el cargo el nuevo Agente Fiscal designado en Ushuaia

También te puede interesar

La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia se reunió con el Presidente Alberto Fernández

BUENOS AIRES.- La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dra. María del Carmen Battaini – en su calidad de titular de la Junta Federal de Cortes

Tolhuin se sumó al segundo módulo de la capacitación en Consumos Problemáticos y Drogodependencia

(20/10/16) En el marco de las acciones conjuntas desarrolladas por la Dirección Interdisciplinaria en Atención Temprana de Acceso a Justicia del Poder Judicial (DIAT) junto a la Secretaría de Programación

Condenan a 8 años de prisión a un hombre acusado de abuso sexual  

RÍO GRANDE. – El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, condenó este viernes 31 de mayo a un hombre a cumplir la pena de 8 años